EQUIPANDO MINISTROS

Maestros capacitados y guiados por el Espiritu Santo
Un equipamiento completo para el servicio a Dios.
PROPÓSITO
INVITAMOS!!!!!!



ESCUELA DE LIDERES PARA LA VISION DE   I.C.C.B.    

La misión del Departamento de Educación de la

      Iglesia Centro Cristiano Beth-el  es

“Motivar y Equipar a través de un proceso educativo que proporcionara el desarrollo de los creyentes hacia la madurez bajo los principios fundamentales del Reino de Dios”

Nosotros consideramos que la responsabilidad mayor del Departamento de Educación es poder desarrollar un plan de estudios, bien organizados, que edifiquen a la Iglesia en todos sus niveles o departamentos de enseñanza.

Educando Para Transformar Las Vidas

Nuestra Visión es proveer un programa de estudios que canalice al estudiante a poder entender el propósito de existencia como Iglesia. Formalizar un entrenamiento excelente que dé a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que, exitosamente, puedan vivir y ministrar dentro de la Iglesia y hacia un mundo en necesidad. Orientar a través de un programa de estudios que ay
ayuden al estudiante a identificar su potencial. Desarrollar una generación de hombres y mujeres que con integridad y dedicación se rindan al servicio del Reino de Dios de una forma ferviente.
Nuestra Estrategia

Proveer a los maestros el entrenamiento y equipo actualizado
para que puedan enseñar efectivamente. Esto implica que buscaremos las mejores herramientas para la enseñaza y que también nos esforzaremos en aprender para enseñar con mayor excelencia.

      2. Parte…

Proveer a los estudiantes una educación diferente e innovadora que contribuya, positivamente, a su formación. Esto implica que cada estudio debe ser relevante a la vida práctica, con una composición realista y concreta, fundamentada en la Palabra de Dios; que pueda ser escrita y comunicada con excelencia, de una forma entendible para que sea edificante y trasforme las vidas.
Principios Fundamentales

Promover crecimiento espiritual y desarrollar el carácter de Cristo en cada creyente: Esto implica motivar a la iglesia a crecer unida en amor, en conocimiento y en fe en el Señor Jesucristo.
Establecer un fundamento sólido de acuerdo a los principios del Reino de Dios para que la Iglesia pueda vivir por ellos y así rendir un mejor servicio. Esto implica desarrollar un programa de estudios para reclutar, entrenar y desarrollar a cada persona, para cumplir las metas del Ministerio.
Capacitar a la Iglesia para que pueda comunicar su creencia firme en Jesucristo y sus propósitos de forma eficaz. Esto implica motivar a los creyentes a vivir una vida consistente y transparente para que puedan testificar y compartir a Cristo eficazmente.
Entendiendo Los Principios y Estrategias Bajo Los Cuales Educamos
El principio de “Incluir”
“La efectividad de la iglesia descansa en Incluir a sus miembros en ser una iglesia con visión y acción”

Nuestra estrategia: Nuestra iglesia, intencionalmente, provee un programa de estudios que tiene el propósito de ser un medio para Incluir al estudiante dentro de la visión de la Iglesia, ayudándole a entender la misión o propósito de la misma, y los principios que la ayudarán a llevarlo a la realización”.
         

                 3. Parte…

          El principio de “Instruir”
“La medida de una iglesia poderosa se indica por la calidad de discípulos que produce al Instruirlos”

Nuestra estrategia: Nuestra iglesia, al Instruir, desea formalizar su programa de estudios para que el desarrollo de la vida cristiana sea uno de transformación.

El principio de “Identificar”
“En la medida que una iglesia puede Identificar los talentos de sus miembros, amplía la visión de sus futuros mini
PLAN DE LA ENSENANZA
Objetivos de la enseñanza.Acrecentar nuestro entendimiento de la importancia y necesidad de compartir la Palabra de Dios con otros.Incrementar nuestro aprendizaje acerca de los principios fundamentales para poder compartir la Palabra eficazmente con otras personas, principalmente en lo referente a la predicación.Perder el temor natural y espiritual a compartir y predicar la Palabra de Dios con otras personas.
Creo que existe una generación de líderes que se está levantando que fueron sacudidos en sus propias vidas para poder sacudir al mundo. Sus ojos ya no estarán sobre la gente o en la percepción persona
LIDERASGO APOSTOLICO
LIDERASGO
Creo que existe una generación de líderes que se está levantando que fueron sacudidos en sus propias vidas para poder sacudir al mundo. Sus ojos ya no estarán sobre la gente o en la percepción personal, porque murieron al temor de los hombres. Es una generación de líderes, jóvenes y ancianos, mujeres y hombres, formados y con cicatrices, que ahora comenzarán a manifestar la gracia que recibieron para este tiempo.

Hechos 4:31 dice: “Después de haber orado, tembló el lugar en que estaban reunidos; todos fueron llenos del Espíritu Santo, y proclamaban la palabra de Dios sin temor alguno”.
APOSTOLADO
En Hechos 4:29-34 leemos acerca de un aposento que fue sacudido para que los que estaban dentro pudieran ser enviados. El sacudimiento precede al envío. Se están levantando líderes nuevos y renovados que fueron sacudidos para unirse al Señor de una manera hasta ahora desconocida. Jesús conoce un camino para guiarnos a través de sendas estrechas. El proceso de sacudimiento que atravesamos nos llenará de poder para crecer allí con Él. Es el lugar donde el mundo está esperando a quienes le mostrarán a Jesús a través de sus cicatrices llenas de amor, por la manera como Dios trató con ellos en la intimidad durante su camino.

Debemos ser líderes que no se enfoquen en lo que estamos haciendo, necesitamos enfocarnos en las cosas que está haciendo el Padre para que podamos cambiar la percepción del mundo acerca de quién es Él. Fuimos sacudidos con un propósito, entonces seremos el rostro de Jesús para el mundo. Estos líderes fueron sacudidos del gobierno de la percepción
Adoremos.
Adoremos.

ACERCA DE NOSOTROS...

El mandato de Dios en nuestras vidas es entrenar, equipar y enviar hombres y mujeres en la llamada de Dios para sus vidas. La cosecha es demasiado madura y la tierra gime para una manifestación del poder verdadero de Dios en Su pueblo.

Hay una necesidad urgente de discipulado bíblico dentro del cuerpo de Cristo. Por eso creemos que Dis nos ha llamado para ensenar sobre la una nueva voz profética de alabanza y adoración en la tierra que cultivará los corazones de esta generación para recibir el mensaje de cambio vivo de Jesús Cristo.

Es nuestro deseo de ayudar a discípulo estos creyentes mediante diversas formas de medios de comunicación. Consideraría asociarse con nosotros para preparar la próxima generación para este momento estratégico.


ADORACION/PROFETICA.I.C.C.B.M.A.P.2017DL